Alomejor Cuerda de Seguridad 20 m Rock Escalada Supervivencia Cuerda de Escape de Alta Resistencia Cuerda de Seguridad para Rescate al Fuego Senderismo y montañismo Azul - B07FM5GXZG

  • Modelo: B07FM5GXZG
  • 583 Unidades en Stock

€142.95  €20.41
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [262]

  • Alta calidad: esta cuerda de seguridad es multitrenzada y fabricada con material de alta calidad, que tiene la característica de durable, alta resistencia a la tracción y seguro de usar.

  • Absorbe sin agua: esta cuerda casi absorbe sin agua, lo que garantiza una alta resistencia a la humedad y por lo tanto cuenta con una excelente adaptación al medio ambiente.

  • Capacidad de carga de 500 kg: lo suficientemente flexible para hacer nudos, capacidad de carga de alrededor de 500 kg.

  • Colores opcionales: la cuerda es super manejable, y disponible en 3 colores para elegir. Puedes elegir lo que quieras.

  • Amplia aplicación: nuestros productos están diseñados para actividades de recreación al aire libre, como hacer trabillas para prusik, cordones, hilos de hielo para escalada, arborista, cavación, etc.

  • Esta cuerda de seguridad es multitrenzada y fabricada con material de alta calidad, que tiene la característica de durable, alta resistencia a la tracción y seguro de usar. Nuestros productos casi no absorben agua, lo que garantiza una alta resistencia a la humedad y por lo tanto cuenta con una excelente adaptación al entorno salvaje. Además, esta cuerda es lo suficientemente flexible para hacer nudos, la capacidad de carga es de alrededor de 500 kg. Por último, la cuerda es super en manejo, y disponible en 3 colores para elegir. Puedes elegir lo que quieras.

    Características:
    1. Alta calidad: esta cuerda de seguridad es multi" trenzada y fabricada con material de alta calidad, que tiene la característica de durable, alta resistencia a la tracción y seguro de usar.
    2. Absorbe sin agua: esta cuerda casi absorbe sin agua, lo que garantiza una alta resistencia a la humedad y por lo tanto cuenta con una excelente adaptación al entorno salvaje.
    Capacidad de carga de 3.500 kg: lo suficientemente flexible para hacer nudos, capacidad de carga de alrededor de 500 kg.
    4. Colores opcionales: la cuerda es super manejable, y disponible en 3 colores para elegir. Puedes elegir lo que quieras.
    5. Amplia aplicación: nuestros productos están diseñados para actividades de recreación al aire libre, como hacer trabillas para prusik, cordón, hilos de hielo para escalada, arborista, cavación, etc.

    Especificaciones:
    Material: fibra de polipropileno.
    Color: rojo, azul, azul claro (opcional).
    Longitud total: aprox. 20 m.
    Diámetro aproximado: 0,8 cm.
    Capacidad de carga: aprox. 500 kg.
    Peso del paquete: aprox. 520 g.
    Cantidad: 1 unidad.

    El paquete incluye:
    1 cuerda de rescate.

    Nota:
    Esta cuerda no puede para escalada profesional, es sólo una cuerda de rescate de repuesto.






    Alomejor Cuerda de Seguridad 20 m Rock Escalada Supervivencia Cuerda de Escape de Alta Resistencia Cuerda de Seguridad para Rescate al Fuego Senderismo y montañismo Azul - B07FM5GXZG


    button-top.png