HUTACT Telescopio terrestre Objetivo de 60mm de ancho amplificación máximo de 60 veces con permitiendo a los usuarios ver animales pájaros y paisajes claramente. - B074F2S7G6

  • Modelo: B074F2S7G6
  • 736 Unidades en Stock

€244.30  €93.46
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [227]

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Con un objetivo de 60 mm de ancho y una lente óptica refinada de capas múltiples, la transmitancia es de hasta el 98%, haciendo que la visión sea más clara y permitiendo a los usuarios disfrutar de animales y paisajes encantadores.

  • El producto también proporciona accesorios para cámaras y cámaras de teléfonos móviles (cámaras Canon y todos los tipos de teléfonos móviles), permitiendo a los usuarios no sólo ver con sus propios ojos sino también compartir su felicidad con la familia y los amigos.

  • Este telescopio también proporciona una amplificación de 60 veces, permitiendo a los usuarios ver las plumas y los movimientos sutiles de los animales 60 veces más cerca.

  • El paquete del producto incluye un telescopio de observación de aves, una bolsa de transporte, un trípode (60 cm de altura), un soporte para cámara de teléfono móvil, un soporte para cámara, un paño para limpiar las lentes y un manual en varios idiomas.

  • Servicio post-venta sin preocupaciones de HUTACT. Si no está satisfecho con el producto, tendrá derecho a un reembolso dentro de 30 días. Puede devolver incondicionalmente el producto y obtener un reembolso completo sin ninguna explicación. ¡Usted puede disfrutar de una compra sin preocupaciones!



  • AParámetros del producto:
    Modelo de producto:HTK-66
    Aumento:20-60X60
    Diámetro de la lente:60mm
    Recubrimiento de la lente:FMC
    Sistema de prisma:BAK7
    Tamaño del producto:360x145x75MM
    Peso del Producto:750g


    El paquete incluye:  
    1 x telescopio de observación de aves
    1 x bolsa de transporte.
    1 x trípode
    1 x soporte para cámara de teléfono móvil
    1 x soporte para cámara
    1 x paño para limpiar las lentes
    1 x manual en varios idiomas.


    En cuanto a la marca HUTACT:


    HUTACT es una marca estadounidense que se enfoca en la investigación de instrumentos ópticos y el desarrollo y la fabricación de generación de sistemas fotoeléctricos para crear imágenes y pantallas fotoeléctricas, se dedica a la innovación de aplicaciones en el campo de la óptica, ofreciendo alta tecnología y un servicio de alta calidad a nuestros clientes, ¡la innovación es la fuerza motriz para el desarrollo de HUTACT!

    HUTACT Telescopio terrestre Objetivo de 60mm de ancho amplificación máximo de 60 veces con permitiendo a los usuarios ver animales pájaros y paisajes claramente. - B074F2S7G6


    button-top.png